:: DIFUNDE LA RED INFOMUNICIPIOS ::
 

InfoMunicipios publica gratuitamente en su directorio aquellos portales locales destinados a promover la información sobre un municipio.

De esta forma construimos un directorio útil del que se benefician:

- la propia red, ampliamos el conocimiento con una nueva base de datos.

- los usuarios de internet, vecinos de municipios que buscan información, y personas de cualquier lugar del mundo que desean conocer la cultura y servicios de localidades españolas diferentes a la suya.

- el propio municipio, actuamos como vehículo de promoción turístico-ecnómico.

- gestores de los portales locales que verán reconocido su esfuerzo en forma de visitas hacia su sitio web.


¬ ¿Cómo colaborar con InfoMunicipios?


Si te gusta InfoMunicipios, y quieres participar difundiendo la cultura local española en la red, puedes ayudarnos de diversas formas.

Para nosotros, una visita, un comentario, o un sitio que nos envíes supone una muestra de apoyo por tu parte, de la que te estaremos muy agradecidos, pues InfoMunicipios lo construimos entre todos.

Si a ti te somos útiles, seguramente lo seremos también para tus amigos, invítales a que nos visiten.

Promociona este sitio entre tus amistades, en sitios de noticias que frecuentes, weblogs, etc., en cualquier lugar que pienses que pueda haber interesados en aceder a esta información.

Ubica un link a InfoMunicipios.com desde tu página, estaremos a tu disposición si necesitas logotipos o información adicional. Además, si gestionas un portal local y decides colocarnos un link, háznoslo saber para que te incluyamos en nuestros "Sitios Amigos".

Si se te ocurre alguna otra forma de colaborar con nosotros, cuéntanosla, estamos abiertos a cualquier sugerencia en info@infomunicipios.com