:: INFORMACIÓN CORPORATIVA ::

¬ Haciendo historia

El proyecto InfoMunicipios está gestionado por Placetec Group, empresa privada especializada en la comunicación en Internet desde el año 1995. Tanto InfoMunicipios.com, como cada uno de los portales que lo componen son entidades ajenas a ayuntamientos, grupos políticos, organismos oficiales y otras entidades.

El proyecto InfoMunicipios se inicia en el año 2000, tras profundos estudios y planificaciones, se lanza a la red, cosechando un enorme éxito desde los primeros momentos.
InfoMunicipios se constituyen como las primeras guías locales interactivas en la red, estableciendo un punto de encuentro entre la oferta y la demanda de los municipios.

En todo este tiempo, los portales han evolucionado con sus usuarios hacia un concepto mucho más sofisticado y nosotros con ellos.
 
¬ Nuestros compromisos

Nuestro trabajo está siempre orientado a nuestro usuario. Nuestros servicios siempre han sido gratuitos para él.

Nuestra aportación a los municipio: Somos un punto de contacto en los municipios. InfoMunicipios es:
 

- Un espacio de contacto con las empresas de la zona, es nuestra intención dar a conocer a nuestro usuario la enorme oferta de la que dispone en su municipio, y ofrecerle una forma útil de obtener los datos que precisa en cada momento.

- Un espacio para informarnos, entendemos que el acceso a la información libre es un derecho, y los medios tradicionales sujetos a intereses y subvenciones no siempre son capaces de garantizarlo.

- Un espacio para comunicarnos, a través de las secciones de Opinión y Tablón de Anuncios, creamos una puerta abierta a la comunicación libre entre los vecinos.

- Como portal pionero sobre los diferentes municipios en la red, somos vehículo de información. Difundimos y ampliamos el conocimiento sobre los municipios en la red, atrayendo atención e interés sobre la misma, hecho que repercute sobre el valor económico y notorio del mismo.
 
 
¬ Nuestros valores

Seriedad y Responsabilidad, en todo lo que hacemos, somos profesionales y valoramos por encima de todo el cumplimiento de los compromisos.

Servicio al usuario y cliente, nuestro esfuerzo se orienta a superar las expectativas de nuestros clientes y usuarios, satisfaciendo sus necesidades en todo momento.

Independencia, comprometidos con la información libre, buscamos fuentes diversas para que nuestros usuarios puedan valorar todos los puntos de vista.

Actitud receptiva, estamos abiertos a todo tipo de sugerencias y peticiones, como base fundamental para el progreso.

Innovación, que tratamos de aplicar en cada aspecto de nuestra actividad: gestión, productos, estética...

Confianza, estamos orgullosos de habernos ganado la confianza que día a día nuestros usuarios depositan en nosotros.

Experiencia, diez años trabajando para el mundo Internet nos otorgan la experiencia suficiente como para conocer las necesidades de los usuarios y encaminar nuestros pasos a su satisfacción.

 
 
¬ Responsabilidad Social

Nuestra primera responsabilidad es para con nuestros usuarios. Tenemos un compromiso con la información libre, la libre comunicación, y por supuesto, el acercamiento del comercio y empresas locales a nuestros usuarios.

Desarrollamos acciones de promoción en colaboración con Cruz Roja Española, tratamos de concienciar y motivar acerca de la importancia de la donación de sangre, y difundimos permanentemente campañas de información acerca de los puntos de donación en los correspondientes municipios.

Prestamos nuestro apoyo como medio a asociaciones que, desinteresadamente, desarrollan actividades relacionadas con el municipio, difundimos su información para que nuestros usuarios puedan tener datos de primera mano acerca de su actividad.